martes, 7 de julio de 2009

CHICAS, ATENTAS A LAS PROMOCIONES DEL CATALOGO 10

Hola a todas, voy a pasar a detallaros las promociones del catalogo 10 de oriflame, no olvides hacer tu pedido antes del dia 22 de Julio. Si no tienes catalogo en casa puedes pedirme uno por mi web http://www.catalogodecosmetica.com/

Tenemos Los gastos de inscripcion gratis para las socias que hagan su primer pedido en este catalogo 10.
Las socias que hagan su primer pedido en este catalogo 10 pueden pedir un fabuloso lote de productos valorado en 80 € por solo 12 €. La reclutadora puede pedir tambien el lote.
MALETIN BOMBAY.
El maletin de ordenador portatil o documentos Bombay de regalo si tu pedido es de mas de 120€.
PROMOCION WEB.
Si haces tu pedido por internet te enviamos por solo 1€ el Pela Ajos de silicona y el Molde para freir huevos redondos.
ECOBAG
Compra los 3 productos Lavanda y Arandano y pide la bolsa plegable ecológica por 1,95 €
PRODUCTO DE ACTIVIDAD VALORADO EN 48€
El lujoso albornoz elegant y la crema corporal Body & Mind dulces sueños de regalo haciendo un pedido superior a 85€

No lo dudes, si todavia no eres socia ponte en contacto conmigo en anasosaburgos@hotmail.com o en http://www.catalogodecosmetica.com/.
si ya eres socia de mi red no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, que estare encantada de atenderte.

SALUDOS A TODAS Y A DISFRUTAR ESTE FANTASTICO CATALOGO 10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Yolanda de Barcelona, llevo poquito en Oriflame, dos catalogos,pero estoy muy animada y muy contenta. Me gusta vender y con el mismo animo que yo lo hago se lo explico a mis amigos y asi tambien se han animado a vender... Jejeje. Tambien tengo la suerte de que tengo una gran ayuda, mi jefa de grupo Luz y mi Directora Ana Maria Sosa, que me resuelven mis dudas diariamente, jejeje. Estoy muy contenta y les doy las grácias!