lunes, 19 de octubre de 2009

CURSO SARPIO LOCAL EN CORDOBA

En los dias 14 y 15 de Octubre de 2009 hemos tenido un curso de Sarpio local en Córdoba
Para quien está destinado este curso:
Este curso estaba destindado a las directoras de toda Andalucía con sus equipos de trabajo.
En que consiste Sarpio:
Sarpio es un sistema de trabajo que se está utilizando en las empresas de venta directa de todo el mundo, en Oriflame España se lleva utilizando ya algún tiempo con muy buenos resultados, dentro de mi equipo estamos empezando a ver los resultados y estan siendo muy satisfactorios.

Que hemos hecho en el curso de Sarpio en Córdoba:
Hemos asistido tres personas de mi equipo, dos jefes de grupo (Consuelo e Isa) y yo (Ana M. Sosa), nos hemos alojado en el hotel AC Córdoba Center, que es uno de los mejores hoteles de Córdoba, hemos tenido sesiones de trabajo mañana y tarde impartidas por nuestra jefe de area Mabel y por Adriana.
Tambien hemos tenido un momento muy especial en la cena del día 14 que tuvimos en el restaurante El caballo Rojo que es posiblemente el mejor restaurante de Córdoba.
Estos dos días han sido de trabajo pero hemos pasado muy buenos momentos compartiendo el tiempo con compañeras y compañeros de toda Andalucía, solo puedo deciros que mi trabajo cada día me gusta más, como ejemplo las palabras que ha dicho la jefe de grupo Isa varias veces en estos dos dias: "¡Que duro es este trabajo!", esto no quiere decir que el trabajo sea muy facil, para conseguir el exito en cualquier cosa hay que trabajar duro, pero si que es verdad que nuestro trabajo en Oriflame tiene muchas gratificaciones y momentos muy especiales.Si eres una persona dinamica y emprendedora y te gustaría trabajar con nosotros ponte en contacto conmigo que yo te ayudo en todo.
telefono: 645762969 - 957167206


No hay comentarios: