miércoles, 25 de noviembre de 2009

Feria de la Boda y la Moda de Cordoba CYMODA09

Como es habitual en los ultimos años, Oriflame ha estado presente en la feria de la boda y la moda de Córdoba CYMODA09.
Este año hemos tenido un stand con todas las novedades que tenemos para la nueva temporada, que se acerca la epoca navideña.
El equipo dirigido por mi, hemos estado en la feria el sabado 14 de noviembre durante todo el dia, hemos estado Isabel M Moreno que es jefe de grupo, Consuelo Agüera que esta a punto de ser jefe de grupo, yo Ana M Sosa (Directora Oro) y mi marido Manuel Sanchez.
La feria ha estado muy bien, ha habido muchos desfiles y muchos expositores relacionados con la moda y con la boda, ha habido mucha afluencia de publico y en cuanto a nuestra actividad hemos tenido mucho exito y aunque fué un dia de duro trabajo hemos terminado muy contentas y ya estamos esperando a la proxima feria de comercio.
Os pongo unas fotos para que veais que bueno era nuestro stand y sobre todo nuestra cara que refleja lo agusto que hemos trabajado.
Si estas interesada en trabajar con nosotras no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
http://www.catalogodecosmetica.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenísimo. Estuve allí y la verdad que fue excelente. Quisiera compartir un sitio de zapatos, sandalias y botas que seguramente les va a interesar. Espero les guste!