jueves, 15 de agosto de 2013

Crema universal Oriflame a un precio increible

La Crema Universal Oriflame tiene una larga historia.
Creada en 1970, es hoy un clásico de Oriflame. Se han vendido millones de ellas a lo largo de los años. Famosa por calmar labios agrietados o cualquier parte de la piel del cuerpo que esté seca o áspera o tenga cualquier imperfección, su mágica fórmula sigue siendo la misma.
La efectividad del bálsamo protector Crema Universal se debe a la mezcla de sus emolientes, su cera de abeja y vitamina E. Este extraordinario producto sella la hidratación de la piel y la protege día a día de todos los agresores externos, dejándote la piel suave y saludable.
Cera de abeja, una cera natural que protege y nutre la piel.
Vitamin E un antioxidante que protege la piel de los daños de los radicales libres. Con propiedades calmantes e hidratantes. 
Una mezcla de emolientes hidratantes, que suavizan la piel aportando más flexibilidad. Reduce la evaporación del agua de la piel y acelera la recuperación de la función de la barrera natural de la piel.
La CREMA UNIVERSAL se ha desarrollado para:
Mujeres, hombres y niños de todas las edades, con zonas secas y ásperas localizadas en la piel: rostro, codos, manos, labios, rodillas, pies...
Resultados: 
Hidrata y nutre intensamente la piel seca y áspera tanto del rostro como del cuerpo, dejándola suave e hidratada. 
Utilización del Producto:Bálsamo protector que suaviza la piel seca y áspera. Aplicar la Crema Universal tantas veces como necesarias, donde y cuando la necesites. Calma, suaviza y comforta la piel seca en el rostro, codos, manos, labios, rodillas, pies.
tender care.jpeg
También hemos desarrollado el Bálsamo Labial Universal que puedes usarlo solo o bajo tu barra de labios habitual para tratar tus labio.
En el catalogo 11 la tenemos en la contraportada en la edición de coco y almendra por solo 4,95 PVP
EL PRECIO MAS BARATO DEL AÑO




No hay comentarios: