lunes, 3 de febrero de 2014

Mis coches de Oriflame

Este año se cumplen ocho años que soy Directora de Oriflame, en este tiempo han pasado muchas cosas, pero lo que hoy os quiero enseñar son los tres coches de empresa que he tenido durante estos años.
El primero fue un Peugeot 206 azul marino.


Este fue el acto oficial de entrega de mi primer coche de Oriflame que fue en la convención de Oriflame de 2007, aunque yo ya llevaba con él unos meses, desde finales de 2006.


Mi segundo coche de Oriflame fue un Peugeot 207 blanco y me lo entregaron a finales de 2009, vinieron un día, se llevaron el coche viejo (con solo 4 años) y me dejaron uno nuevo con todos los gastos pagados, esto es un lujo.

Este es mi tercer coche de Oriflame, el que más me gusta de todos, un Ford Fiesta verde, es chulisimo, llevo con el un par de meses y estoy encantada.

No hay comentarios: