miércoles, 22 de octubre de 2014

Giordani Gold, piel mas joven, impoluta

¿Has probado ya nuestros productos Giordani Gold de Oriflame?
En este catalogo 14 de Oriflame tenemos en oferta varios productos de esta línea:
  • El fijador de maquillaje Girodani Gold, Consigue un maquillaje más duradero e impecable con este Fijador de Maquillaje con extracto de Orquídea. Sus propiedades suavizantes hacen que tu piel luzca radiante, luminosa y perfecta. Aplicar bajo el maquillaje. 30  ml.
  • El maquillaje tratamiento antienvejecimiento, Suave maquillaje rejuvenecedor que mejora visiblemente el tono de la piel dotándola de una luminosidad y un acabado impecables. Cubre y suaviza la apariencia de finas líneas y arrugas y ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel. Con factor solar SPF 8 que protege de los radicales libres. 30  ml.
  • La hidratante iluminadora con color, Sustituye tu maquillaje habitual por esta hidratante con color de ingredientes protectores y lujoso envase.
  • El elixir rejuvenecedor antiedad, Elixir antienvejecimiento con ingredientes que protegen la piel, rejuvenecen su aspecto e iluminan y perfeccionan la tez. Rápida absorción. Con pipeta aplicadora. Aplicar siempre antes del Maquillaje Antienvejecimiento Giordani Gold. 15  ml.

Como todos los productos de Giordani Gold, estos son de la mayor calidad y van a dejar tu piel hidratada y sedosa, no dejes pasar la oportunidad de comprarlo en este catalogo 14 de Oriflame que vienen a precio de oferta




No hay comentarios: