miércoles, 8 de octubre de 2014

True Perfection de Oriflame, el milagro de una piel perfecta

Oriflame presenta True Perfection, la nueva línea de cuidado facial avanzado para pieles jóvenes.

Mujeres que llevan un estilo de vida agitado, que incide de manera directa en su piel. La línea se compone de Tratamiento Perfeccionador de Día, Tratamiento Regenerador de Noche, Serum Concentrado y un Iluminador de Ojos Revitalizante, todos estos productos incluyen en su formulación Extracto de Árbol de Seda Persa, de importantes beneficios para la piel cansada de tono apagado.



¿PARA QUIÉN?
Mujeres entre 25-35 que llevan un estilo de vida agitado, pero que buscan un tratamiento de alta efectividad que cambie el estado y apariencia de su piel.

PROBLEMA
La contaminación de las ciudades, no dormir lo suficiente y una dieta desequilibrada pueden conducir a una acumulación de impurezas celulares en la piel que desemboca en:
  • Piel cansada y opaca
  • Falta de luminosidad
  • Tono y textura desigual

SOLUCION

True Perfection, una línea de cuidado de la piel de alto rendimiento, diseñada para luchar contra los signos de cansancio y opacidad de la piel gracias a su ingrediente clave, el Extracto de Árbol de Seda Persa combinado con otros ingredientes que mejoran considerablemente el aspecto y salud, previniendo y actuando sobre la piel una vez que hacen su aparición los primeros signos de la edad.

INGREDIENTE CLAVE

Extracto de Árbol de Seda Persa - Rico en aminoácidos, vitaminas y minerales, trabaja para neutralizar las impure­zas celulares dentro de las células de la piel causadas por factores de estilo de vida negativos. Como ingrediente clave del producto, ayuda a equilibrar el tono de la piel, a suavizar su textura y a mejorar la luminosidad de esta en sólo 2 semanas. También ayuda a preservar la apariencia joven de la piel.

RESULTADOS
  • Mejora de la luminosidad, tono más uniforme y tex­tura suave y sedosa 
  • 3/4 mujeres vieron reducida la apariencia cansada de la piel después de 2 semanas
  • El 95% mostró una mejora de luminosidad de la piel instantáneamente con el uso del Serum Concentrado Milagro** 

No hay comentarios: